¡Comprar casa es Fácil?

      No hay comentarios en ¡Comprar casa es Fácil?

¿Hola todo bien? Soy Júlia Mendonça en estos días estaba navegando por internet y quiero contarte acerca de una experiencia tenía en un canal de youtube que he descubierto

Vi un video con un montón de puntos de vista con el título Comprar casa este video es muy interesante porque tiene varios puntos que estoy de acuerdo y creo que bastante válido señalar en este video, pero tiene algunas otras cosas que podemos pensar en una poco mejor.

No hay necesidad de seguir a la letra lo dicho Un resumen de lo que el video estaba hablando era que nunca se debe comprar una propiedad, sino vivir alquileres.

La cantidad que usted paga por la compra de esta propiedad se debe invertir el dinero todos y vivir con el ingreso de esa cantidad invertida

Uno de los puntos mencionados en el video es vivir alquiler no es malo Estoy de acuerdo, de hecho creo alquiler vivo muy válida.

Voy a utilizar un ejemplo de un apartamento que cuesta alrededor de 300 mil reales para usted entender por qué me parece muy interesante que vive de alquiler Para que pueda comprar un apartamento en esta cantidad tendrá que dar su opinión sobre 100000 reales.

A continuación, tendrá una deuda de 200000 reales Vas a pagar por esta deuda de dos mil quinientos reales al mes en 30 años beneficios.

Usted compró su apartamento con 30 años y que va a terminar de pagarlo más de 60 años Para fresco que? Es genial que sabemos que será con una deuda de 30 años de su vida pagando ¿lo mismo? Por lo tanto, se debe considerar si vale la pena o no comprar este apartamento.

Para usted alquila este apartamento se puede pagar por ello más o menos real o 1500 incluso menos, dependiendo de la negociación o el lugar que desee alquilar este apartamento Se nota la diferencia? Se da más de mil reales por mes que usted no puede pagar si se alquila este apartamento en vez compra Por otra parte usted no tendrá esta deuda eterna debido a esta propiedad.

Si estás cansado de que si desea cambiar la ubicación o incluso si quiere cambiar el país, que no tiene que seguir pagando ese apartamento, simplemente terminación del contrato e ir a otro sitio y pagar menos de lo que pagaría en una financiación que no hay manera de deshacerse de la noche a la mañana Otra cosa que también hay que pensar en comprar una propiedad es que se trata desnuda viene en bruto sin nada, sin piso, incluso sin calentador de gas

Usted tendrá que comprar todo desde cero además tendrá que hacer un mantenimiento cada 10 años tendrán que sustituir el suelo, Usted tendrá que cambiar los muebles En un piso de alquiler, a menudo se puede obtener este valor de 1500 reales un apartamento que ya tiene la mitad de los muebles listos para usted, es decir que se deje tener que pasar más y no tener que preocuparse por el mantenimiento de la misma Y es por eso que estoy de acuerdo en que el alquiler es a menudo más interesante.

Ahora, uno de los puntos que no estaba de acuerdo vídeo es el siguiente: Estaba claro que se puede ahorrar mil reales por mes entre alquiler y compra de su propiedad, ¿verdad? Lo que dice el video es que se debe tomar estos mil reales que está ahorrando e invertir ese dinero Guardar todos los meses e invertir eleAgora te pregunto: ¿Cuántas personas conoces que hacer esto? ingreso la cantidad de gente que conoces y que invierten en acciones de la bolsa de valores, fijo en el retiro Privado? Probablemente muy pocos, ¿verdad? Así que usted piensa que esto sucede, es fácil para ahorrar mil reales porque No voy a comprar y alquilar y allí empezar a invertir este dinero? No es nada fácil tener esa reserva un mes Imaginemos la siguiente situación: ahora se obtiene de 5 mil Usted paga 2000 reales al mes en la financiación de su apartamento y dejó 3000 reales por mes para gastar en otras cosas; Ahora vamos a imaginar que ya no tiene esta financiación ¿Tiene una renta que apartamento Se obtiene el mismo 5 mi real y gastar mil reales por mes en alquiler, es decir, 4000 reales disponibles y mil reales para alquilar ¿Has visto que son dos situaciones diferentes, una persona ganando sólo es real 5000 que tiene 4000 reales disponibles, ya que paga mil reales en alquiler y otro persona que tiene 3000 disponibles reales y 2000 reales pagados en la financiación de la casa Si esta persona tiene esta financiación era igual a esa persona el alquiler, se ¿Crees que iba a tener el mismo nivel de vida que continuaría a gastar sólo 3000 reales y sería un verdadero libre de mil para poder invertir en otra cosa o que elevaría el estándar de su vida y estaría con 4000 el gasto real y sólo mil reales en renta sin nada inversiones y ninguna de ellas? Te garantizo que la mayoría de la gente va a pasar por lo que estos mil reales que eran teóricamente la izquierda La probabilidad de que alguien que pasa una financiación de dos mil reales mil reales para alquilar y pasar todo lo que necesita para ahorrar es mucho mayor que alguien que realmente guardar este valor El tema es la educación financiera y está disponible para todo el mundo! Si usted alquila, financiación o favor por defecto Otro punto que me llamó la atención en este video y no se acuerda mucho comparar dos inversiones completamente diferentes No podemos mezclar las manzanas con los plátanos, tenemos que comparar los plátanos con los plátanos y manzanas con manzanas.

Lo mismo ocurre con la inversión en bienes raíces y otras inversiones como el tesoro directa No se puede comparar la rentabilidad que va a tener un tesoro en directo con rentabilidad de su propiedad Una de las cosas es que la propiedad es un activo real, se puede tocar, se puede tocar las paredes, se puede mover en ella Ahora bien, una BDC por ejemplo, es un pagaré prácticamente el banco para usted ¿No puedes ver, no se puede simplemente jugar un papel

Otro punto es que en la peor situación posible todavía tiene esta propiedad para vivir ¿Tiene un techo para cubrir Ahora, con el tesoro, CDB, que no tiene ninguna garantía, de hecho, la garantía es el banco y puede fallar Es poco probable, pero es muy poco probable, pero puede suceder Por mucho que la renta de la propiedad no es muy grande, por lo menos cada mes, Va a estar cayendo en su cuenta de puritano y sin estrés, como una inversión que te importa es normal que tienen altibajos y que terminan perdiendo noches sin dormir menos.

Seguir el ejemplo de los grandes inversores diciendo que usted no debe comprar una propiedad para invertir? Tengo una buena noticia para decirle: que por desgracia no es un gran inversor sin embargo Para que prefieren no comprar bienes raíces sirven porque invierten en otras cosas y entender ¿Cómo funcionan las inversiones, y todo este mundo del dinero y de los ingresos No lo hace, estamos aquí, aprendiendo lo que es la mejor, que es mejor que el título otro, entonces termina siendo interesante que tiene una propiedad para invertir, no es en absoluto no está mal Usted no dejará de ser un millonario porque tiene una propiedad Ahora voy a hacer una pregunta: ¿cuántas personas conoce usted que comenzó a invertir su dinero en acciones y renta fija? Y cuántas personas conoce usted que eran ricos, pero la inversión en bienes raíces de alquiler bienes raíces y vivir sólo con los ingresos que? Probablemente muchas más personas que rica con la inversión inmobiliaria.

Eso significa que algo no es así? No estoy aquí diciendo que para comprar una propiedad, tiene una deuda enorme, 20-30 años para ganar poco al principio y tal vez mejorar su propiedad o donde Es, eso no es lo que estoy hablando La compra de una propiedad requiere habilidad extrema y el estudio, no van por ahí pensando que esta propiedad será un día grande y se le dará un dinero interesante, no! Es necesario estudiar sino para invertir en bienes raíces, lo que necesita para comprar en lugar de estudio su propiedad No hay una respuesta correcta es como te gusta azul y rojo como otra persona Todo el mundo hace sus elecciones Algunas personas prefieren comprar la propiedad en sí y otra renta y no tiene nada bien o mal es simplemente opciones personales.