Inicio

La hipoteca ayuda a aumentar significativamente la promesa para el banco. La hipoteca implica la provisión de fondos para el prestatario para comprar un apartamento u otra cosa. Para hipoteca podría colocar no sólo la vivienda, sino también otros activos, como yates, terrenos y coches.
Y el inmueble que fue comprado con una hipoteca, se convierte automáticamente en propiedad de los residentes, que tomaron una hipoteca. Anteriormente, a fin de obtener una hipoteca se estaba haciendo al menos una donación, pero últimamente usted puede obtener una hipoteca sin un depósito de dinero.En Ucrania la hipoteca se utiliza a menudo para la compra de casa. Cuando una hipoteca, en la mayoría de los casos previstos compra de vivienda, pero también usted puede pagar su promesa están actualmente disponibles inmobiliario.

En Rusia, la hipoteca tiene soporte a nivel del país, que sigue todas las leyes de hipoteca, y se especializó en agencia de hipoteca.

El valor de hacer el primer pago puede variar de 0% a 90% de probabilidad de obtener un apartamento. Pero, sobre todo, para los acreedores hipotecarios buscar a las personas que tienen poco o ningún dinero necesario para el depósito inicial, o la gente no tiene dinero para todos los tipos de depósitos.

En realidad, hay tantos tipos de hipotecas, de modo que cada prestatario para elegir una hipoteca con un depósito mínimo o incluso con su ausencia.

Mortgages sin hacer un prepago en gran demanda entre los ciudadanos de la Federación de Rusia que quieren comprar sus propias casas. Así, los prestatarios algunos bancos pueden ser feliz de dar crédito a cualquier cantidad de dinero. Principalmente valor del crédito emitido 70% -80% de los precios de espacio vital.

Pero a pesar de tales bancos la generosidad, la cantidad de hipoteca puede depender de muchos factores, por ejemplo, como el período en que los préstamos se calcular y proporcionar el programa de hipoteca en su banco elegido.

Además, este tipo de hipoteca es adecuado para personas que ya tienen sus casas, pero quieren comprar la vivienda más asequible y nuevo. Y si usted desea tomar un préstamo hipotecario bajo el inmobiliario existente que tiene, entonces usted debe saber que el inmueble hipotecado se encuentra en la misma ciudad que está seleccionado para los préstamos bancarios.

Para las hipotecas con ningún pago abajo, usted puede utilizar sólo dos especies. El primer préstamo que usted puede hacer de propiedad garantizada personal puede hacer otro préstamo, a fin de proporcionarle la compra de vivienda.

El primer préstamo que usted puede hacer, a fin de hacer el pago. Casi todos los bancos que prestan específicamente definidos en su programa de hipoteca institución, esto se hace para tener una mayor probabilidad de sólo dos créditos. Pero hay que entender que este programa de crédito tiene intereses muy altos.

Si desea ahorrar su dinero, es mejor que usted acaba de hacer un préstamo en varias instituciones financieras.

Además, el tipo más común de préstamos hipotecarios es el proyecto de un crédito al consumidor común. Utilizando este tipo de préstamo es posible si usted no tiene la propiedad garantizada. Con el fin de hacer un pago que usted necesita para tomar dinero antes de aplicar al préstamo, que no se alcanza.

Si el préstamo es necesario considerar algunos inconvenientes que pueden resultar en la ejecución sumaria de crédito.

  •  Cuando el banco le dará el crédito al consumo, será guiado por su ingreso oficial del prestatario, en otras palabras, si su documento de renta certificada.
  •  La mayoría del crédito al consumo se emite por un tiempo más corto que una hipoteca y, a partir de eso podemos concluir que el momento puede afectar la cantidad de dinero tomado, el prestatario puede tomar un préstamo en el importe menor que la hipoteca.
  •  El banco, que da al deudor el dinero, puede establecer un límite sobre la emisión de crédito. Si usted va a tomar una cantidad de préstamo al consumidor más de 300.000 – 500.000 rublos, en esta situación, el banco puede exigir que usted promete propiedad.

Este tipo de préstamo, así como todos los demás se pueden hacer a través de Internet.

Para organizar una hipoteca que puede utilizar Internet. Usted tiene que ir al sitio web del banco y poner la forma requerida del prestatario, en la que usted necesita para especificar la información completa y precisa. Una vez que usted coloca una orden para una hipoteca sobre Internet, sus documentos, compruebe cuidadosamente la autenticidad de sus propias bases de datos de crédito. Pero usted sabe, si usted proporciona banco de información falsa, en este caso, usted puede rechazar obtener una hipoteca.

Conseguir una hipoteca en el territorio de cada año se vuelve más desarrollado. Ahora usted puede obtener un préstamo en cualquier lugar del país. Por ejemplo, en Nizhny Novgorod para obtener una hipoteca sin pagar hacia abajo puede ser un treinta bancos, mientras que cada banco tiene ocho programas diferentes para la concesión de préstamos.

Moscú es posible obtener una hipoteca de 48 bancos mi proporcionar a sus prestatarios cerca de 440 programas de crédito, y en la capital, usted puede encontrar un banco para una hipoteca que cumpla con sus especificaciones. Con el fin de obtener una hipoteca en San Petersburgo, sin un lugar que usted debe ir a los márgenes del actual sistema de hipoteca, ya que estos bancos proporcionan alrededor de 300 programas de préstamo.

Antes de hacer un préstamo, usted necesita pensar en todo el bien y pensar si usted puede pagar cada mes en sus pagos de hipoteca. En el caso de que usted no puede pagar el préstamo, es mejor jugar por el apartamento o compra segura o segura. Y recuerde lo más importante es tomar una hipoteca con bastante facilidad, pero que su regreso todavía es necesario.